República dominicana.pdf

República dominicana

. Colectivo

REPÚBLICA DOMINICANA Las tres cuartas partes de la isla La Española están ocupada por la República Dominicana: es territorio fértil, húmedo y montañoso. Cerca del 80% del país está cubierto por cadenas montañas. La costa es irregular debido a las numerosas bahías. El clima, semitropical y la vegetació frondosa. La Isla destaca por su carácter colonial y por el mestizaje que sigue perviviendo en la vida cotidiana y en la arquitectura. Un recorrido por el litoral permitirá localizar el rastro de Colón, de los caciques indígenas, de todo el pueblo taíno, de filibusteros que con sus leyendas surcaron estos mares. No hay que perderse la península de Samaná, las playas de la costa este como Playa Bávaro o Punta Cana ni la costa más agreste de Barahona. Hay también que recorrer el valle del Cibao con las montañas más altas del Caribe. No faltan los pueblos con encanto, como Bayarhibe. La capital, Santo Domingo, merece un alto en el camino pausado, tanto para seguir la huella que dejaron los españoles como para disfrutar del bullicio de sus calles y de los locales nocturnos. En Puerto Plata y Santiago también se mezcla la vitalidad con la historia. La infraestructura turística es de primer orden con grandes resorts y complejos hoteleros lujosos (como La Romana), más una magnífica red de espacios naturales, desde Isla Saona hasta el parque Bermúdez).

2020-8-8 · Por las violaciones al toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo, en República Dominicana se apresaron a más de 90 mil personas durante cien días del estado de excepción.

3.87 MB Tamaño del archivo
9788417823214 ISBN
Gratis PRECIO
República dominicana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Presidente de la República Dominicana En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República. PROMULGO la presente Ley y mando que sea publicada en la Gaceta Oficial, para su conocimiento y cumplimiento.

avatar
Mattio Mazios

La República Dominicana es un país situado en América Central y el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas, en los dos tercios orientales de la isla La Española. Es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o islas del mar Caribe y uno de los treinta y cinco del continente americano.

avatar
Noe Schulzzo

Hoy en día, Santo Domingo, la primera ciudad de América, es la capital de República Dominicana, y continúa prosperando a la vez que conserva su historia y ...

avatar
Jason Statham

Amway es una empresa líder mundial en salud y belleza, y una oportunidad destacada para desempeñarse como empresario independiente (IBO, por sus ...

avatar
Jessica Kolhmann

Dominican Republic Travel Information, News, Business Guide, Real Estate, Vacation Planner, History, Economic Indicators, Directories, Image Galleries Find Property for sale in Dominican Republic. Search for real estate and find the latest listings of Dominican Republic Property for sale.