Retahíla.pdf

Retahíla

Annette Tamarkin

Un libro acordeón con solapas para que los más pequeños jueguen a encontrar el pájaro que hay detrás del árbol, el pollito bajo el ala de la gallina, la mariquita escondida debajo de la hoja de la manzana... Una retahíla de sorpresas para descubrir ¡que se despliega por los dos lados!.

Sinónimos para retahíla en Sinónimos Gratis. Antónimos para retahíla. 15 sinónimos para retahíla: serie, sarta, lista, letanía, enumeración, relación ... retahíla 320. Retahila es un texto en el que se acomodan las palabras de manera ordenada,sensata y logica en muchos casos formando versos infantiles para ser utilizados como juegos.

9.41 MB Tamaño del archivo
9788491012665 ISBN
Retahíla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entrene a sus portavoces a responder bajo presión a la retahíla de preguntas de los periodistas sobre temas que puedan desacreditar a su organización.

avatar
Mattio Mazios

La retahíla de bajas con la que tuvo que lidiar Diego Martínez comenzó en la pretemporada, precisamente en Marbella

avatar
Noe Schulzzo

Oído pueblo: la retahíla con la que “Jota” explica la cuarentena. John Jairo Villegas convirtió un escrito ocasional en un texto de interés para quienes disfrutan la tradición paisa.

avatar
Jason Statham

17/08/2020 08/01/2020

avatar
Jessica Kolhmann

E n casi todos los juegos es necesario elegir de alguna forma quién es el que "se la queda", quien es la "madre", quien elige los equipos, que equipo comienza el juego, quien saca, ...Para esto se pueden utilizar juegos cortos o bien retahílas (versos cortos, que pueden rimar o no, y que pueden ir desde un par de versos hasta bastante largos, incluyendo hasta diálogos; sus frases son cortas ...