Seducciones.pdf

Seducciones

Roberto Vivero Rodríguez

Unas vacaciones en una pequeña isla son el escenario de esta singular novela, un audaz ejercicio literario. Una serie de personajes anónimos rodean al protagonista cuya conciencia es quien nos habla. El perfil de todos ellos permanece difuso, al igual que los hechos, pues es el fluir del pensamiento del protagonista-narrador el único punto de vista al que accede el lector, como ya ocurriera un siglo atrás en la obra de Joyce, cuya técnica narrativa nos recuerda esta obra.Asistimos así, entre lo onírico y lo real, a las sucesivas seducciones del protagonista, en un relato que utiliza la irrelevancia aparente de lo cotidiano como pretexto para desplegar su pequeño universo humano, dotado de una reflexión que se cuela entre las rendijas de la conciencia. Seducciones ha obtenido el Premio de Novela Corta Monteleón 2014.

El amor como opción política y la seducción como estrategia de acción política- comunicativa. Hace unos días, leí una entrevista que un periodista cordobés le ... Nunca subestimes el poder de la seducción.Never underestimate the power of seduction. 2. (capacity of being seductive).

8.16 MB Tamaño del archivo
9788494244391 ISBN
Seducciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las 52 seducciones narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la ... Jean Baudrillard. De la seducción. Traducción. De. Elena Benarroch. EDICIONES CÁTEDRA, S. A. Madrid. Título original de la obra: De la séduction ...

avatar
Mattio Mazios

La noche estaba tranquila, pero esa tranquilidad iba a tambalearse pronto. Porque allí estaba ella, morena y más morena que el carbón. Apuntando el pub sus focos hacia una sonrisa que me regala con la inocencia de quién se ama presa. Brands of the World is the world\'s largest library of brand logos in vector format available to download for free. BotW is also a great place for designers to showcase their work.

avatar
Noe Schulzzo

Seducciones . Add a Plot » Director: Jorge Rodolfo Castro Salas. Added to Watchlist. Add to Watchlist. View production, box office, & company info Editors' Picks

avatar
Jason Statham

¿Un taller para enseñar seducción a las mujeres?¿Dictado por un hombre? De eso se trata esta iniciativa de Alonso Peña, sicólogo y coach en seducción y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las Seducciones de Sor Juana Inducir - Persuadir Bibliografia ¡Gracias por su atención ! "Muerte" Sor Juana: *Nace en Nepantla 12 de Nov. 1651 *Comienza a leer a lo 3 años. *Desea ingresar a la Universidad *Ingresa al Convento a los 20 años. *40 Sabios de la época le aplican un