Segunda venida.pdf

Segunda venida

Abel Alves

Evangelina es una chica de 18 años que tiene una vida muy normal. Le gusta tocar la guitarra, fumar porros, y quedarse charlando con su amiga Susi en lugar de ir al instituto. Sin embargo, un día su rutina se ve alterada para siempre. Un misterioso perro labrador parlante que dice ser nada más y nada menos que el Espíritu Santo. Evangelina es la nueva mesías, elegida para salvar al mundo de un mal terrible.

11/08/2019

8.19 MB Tamaño del archivo
9788417294229 ISBN
Segunda venida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Segunda Venida de Cristo en realidad es para manifestarse a la Casa de Israel y poner orden en el mundo, y para gobernar durante 1.000 años, por esa razón Cristo viene a lanzar al falso profeta y al anticristo al lago de fuego, para que finalmente sea coronado como el Rey para el mundo entero e Israel. La conclusión lógica es que en la segunda venida de Cristo, él traerá consigo a los espíritus de los santos que habían muerto. Cristo levantará de la tumba a sus cuerpos y por medio de su poder ellos vivirán eternamente en cuerpos espirituales (1 Corintios 15.44).

avatar
Mattio Mazios

11 Sep 2016 ... Una columna del Wall Street Journal, hace pocos días, recordaba el poema 'La Segunda Venida' de William B. Yeats. Su lírica parece haber ...

avatar
Noe Schulzzo

Todos los días debemos pensar en la segunda venida de Cristo. Y la manera de estar listos es vivir nuestra fe en comunidad, exhortándonos mutuamente a vivir de acuerdo a la Palabra de Dios. No sabemos cuándo será el regreso de Jesús , por eso debemos estar preparados todos los días de nuestra vida a encontrarnos con Él.

avatar
Jason Statham

La segunda venida se describe en Apocalipsis 19: 11-16. Las diferencias importantes entre el rapto y la segunda venida son las siguientes: 1) En el rapto, los creyentes se encuentran con el Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:17). En la segunda venida, los creyentes regresan con el … (Lc. 17, 22-24) Jesús nos advierte clarísimamente y nos explica aun más cómo será de sorpresiva y deslumbrante su Segunda Venida: “Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el ...

avatar
Jessica Kolhmann

1 ) (Self-Realization Fellowship) (Spanish Edition) [Paramahansa Yogananda] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. La Segunda Venida de ...