Suecia.pdf

Suecia

Colectivo

La mejor información sobre Suecia completamente actualizada. Esta guía se compone de varias secciones. La primera, denominada Lugares de interés, se halla dividida en cinco capítulos: el primero está íntegramente dedicado a Estocolmo y en los demás se proporciona información acerca de las localidades más interesantes, agrupadas por regiones, de sus monumentos y de otros atractivos de diverso orden. Junto a ellas se describen otras localidades de menor interés que se encuentran en sus alrededores. En la segunda sección, titulada Suecia a vista de pájaro, ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, la economía, la organización política, la cultura y el arte de Suecia. Finalmente, la tercera sección está dedicada a informaciones de interés general para viajar por Suecia y consta de un apartado de Informaciones prácticas y de un directorio de Servicios turísticos, con hoteles y restaurantes recomendados. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: un mapa general de carreteras, 1 mapa de la división administrativa, 4 planos de itinerarios, 9 planos de ciudades y un plano del Metro de Estocolmo. .

Suecia nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (país de Europa) Sweden n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Suecia está conectada con Dinamarca por el puente de Oresund.

9.38 MB Tamaño del archivo
9788499357690 ISBN
Gratis PRECIO
Suecia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Журнал Interiores, один из самых престижных журналов по дизайну интерьеров и архитектуре признал компанию Topcret как обладателя премии за ...

avatar
Mattio Mazios

Embajada de Suecia Moscow, Russia. Local time Moscow. 5:43. Contact · About us · Startpage · Embajada; Russia, Moscow ... Periodista comprometido y activista antifascista, el autor de 'Millennium' llevó una intensa vida hasta su muerte a los 50 años. El documental Stieg Larsson: el ...

avatar
Noe Schulzzo

Suecia es un estado unitario, actualmente dividido en veintiuna provincias administrativas (län). Cada provincia cuenta con su junta de administración o länsstyrelse, la cual es elegida por el gobierno nacional (la primera junta de administración fue creada por el primer ministro sueco Axel Oxenstierna en 1634).

avatar
Jason Statham

25 Abr 2020 ... Coronavirus en Suecia: el distanciamiento responsable, las cifras y el sistema sanitario. TIRAMILLAS Bares, cafeterías y colegios permanecen ... Suecia es un estado unitario, actualmente dividido en veintiuna provincias administrativas (län). Cada provincia cuenta con su junta de administración o länsstyrelse, la cual es elegida por el gobierno nacional (la primera junta de administración fue creada por el primer ministro sueco Axel Oxenstierna en 1634).

avatar
Jessica Kolhmann

Suecia amenaza a España en pleno Santiago Bernabéu Janne Andersson, técnico del conjunto escandinavo, consideró que 'La Furia Roja' los respeta y apuesta a dar la sorpresa para tomar el ...