Sueño profundo.pdf

Sueño profundo

Banana Yoshimoto

Tres jóvenes que atraviesan un periodo difícil de su vida son las protagonistas de este bellísimo volumen de la escritora japonesa Banana Yoshimoto. «Sueño profundo», «Los viajeros de la noche» y «Una experiencia», los tres relatos que componen el libro, exploran a través de esas jóvenes los mundos que se abren cuando todo parece desmoronarse y sólo queda el vacío, mundos poblados por sombras que de pronto se hacen presentes en la vida de cada día. Si Terako, la protagonista de «Sueño profundo», enamorada de un hombre que no puede comprometerse, debe enfrentarse sin su amiga Shiori a una soledad desconocida que la sume en la inmovilidad, Shibami, la narradora de «Los viajeros de la noche», vive en propia piel el extraño dolor que la muerte de su hermano Yoshihiro produce en las dos mujeres que lo quisieron. Por último, en «Una experiencia», Fumi-chan acude cada noche a la somnolencia que le produce la bebida, para quedar aterrada al oír, antes de dormirse, una extraña melodía que, al final, será la que le ayude a salir adelante. Circunstancias diversas –la muerte de un ser cercano, la ruptura con la rutina o una situación aparentemente sin salida– arrastra a las tres, cada una a su peculiar modo, a ver la realidad de una manera nueva y a descubrir relaciones hasta entonces ocultas entre hechos y personas aparentemente inconexos..

21 May 2013 ... Consejos y recomendaciones para lograr un sueño profundo. Diez claves para aprender a dormir bien y descansar cuando nos cuesta ...

7.45 MB Tamaño del archivo
9788483103241 ISBN
Gratis PRECIO
Sueño profundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

2702413 – 7240577 - 2381802 - Calle 37B sur 69 30 - Bogotá. Powered by AiYellowAiYellow La alimentación es otro punto básico para poder conciliar el sueño de manera rápida y profunda. Es imprescindible evitar comidas copiosas antes de acostarte, así como consumir bebidas alcohólicas o con cafeína, dado que además de disminuir la calidad del sueño, también reducen el tiempo necesario para pasar a la fase REM, el periodo de sueño más profundo y reparador para nuestro ...

avatar
Mattio Mazios

El Sistema Sueño Profundo te puede ayudar a lograr el sueño reparador que necesitas – a partir de esta misma noche. Haz clic aquí para comenzar tu prueba de 60 días sin riesgo. Dulces sueños y que duermas bien, Lucille S. Creadora del Sistema Sueño Profundo. …

avatar
Noe Schulzzo

«Sueño profundo», «Los viajeros de la noche» y «Una experiencia», los tres relatos que componen el libro, exploran a través de esas jóvenes los mundos que se abren cuando todo parece desmoronarse y sólo queda el vacío, mundos poblados por sombras que de pronto se hacen presentes en la vida de cada día. traducción sueño profundo del espanol al ingles, diccionario Espanol - Ingles, ver también 'sueño',sueño eterno',sueño invernal',el sueño americano', ejemplos, conjugación

avatar
Jason Statham

N2 (etapa 2): cuando te duermes profundamente y pierdes consciencia de tu alrededor. N3 (etapas 3 y 4): las etapas de sueño profundo y reconstituyente que se ... 22 Jun 2020 ... ¿Cuánto tiempo hay que dormir profundamente? Según los especialistas entre 85 y 120 minutos, un 20 por ciento del total del sueño.

avatar
Jessica Kolhmann

05/08/2019 Cómo tener un sueño profundo. Cuando la conciliación del sueño no es adecuada, lo más habitual es sufrir alteraciones que impiden desarrollar las actividades del día a día con normalidad. Por ello, los expertos en la materia recomiendan tener buenos hábitos de sueño y cuidar el entorno de descanso.