Tierras mártires.pdf

Tierras mártires

Enrique Gómez

none

... por tierras de Sofán. Se estrena este domingo un nuevo recorrido por los ríos que vertebran este parroquia que pasó a la historia por las mártires de Sofán.

7.35 MB Tamaño del archivo
9788415415992 ISBN
Gratis PRECIO
Tierras mártires.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una guerra fratricida llenó de sangre las tierras de España ... Pulse en el título para ver la película (necesitará Adobe Flash Player para reproducirla.) ...

avatar
Mattio Mazios

Misa en honor a los 72 Mártires del Wizachal, oficiada por Monseñor Hernan Astudillo, desde Toronto para todo el

avatar
Noe Schulzzo

En sus palabras, Raúl resumió el pensamiento martiano: “Los cuerpos de los mártires son el altar más hermoso de la honra”. Por eso en este domingo, en homenaje a los caídos en aquella jornada se depositaron ofrendas florales en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, junto al sitio que guarda los restos de muchos de ellos. 23/07/2020

avatar
Jason Statham

Por otro lado, mayoritariamente se les reconoce como «Mártires del Brasil», cuando realmente no llegaron nunca a pisar aquellas tierras. Es curioso observar que en muchos de los municipios y diócesis de origen de los compañeros de Ignacio de Azevedo se celebren actos religiosos en las fechas del martirio y se escriben monografías de ellos.

avatar
Jessica Kolhmann

Por eso tus criaturas del cielo y la tierra te adoran cantando un cantico nuevo y nosotros con todos los coros de Los ángeles proclamamos tu gloria diciendo. Santos Santos Santo, Ese es el Señor Dios del Universo y él nos está en el cielo en la tierra de su gloria o están en el cielo. bendito el que viene en el nombre del Señor o sanen el cielo.