Tu gato.pdf

Tu gato

Helen Exley

Los gatos son asombrosos. Esas criaturas pequeñas, distantes, místicas, preciosas, se hacen con el control de tu casa hasta que su presencia peluda te esclaviza. Cada una de las páginas de este librito es una sorpresa. Ilustrada con el arte maravilloso de Roland Fiddy, Bill Stott y Juliette Clarke, las mejores citas sobre gatos y las palabras de Pam Brown, quizá la mejor escritora de felinos del mundo, este libro está lleno de referencias deliciosas.

Tienda de mascotas dedicada completamente a los gatos. Te invitamos a que descubras todo un mundo de productos y accesorios para gatos en Felinus.cl.

2.51 MB Tamaño del archivo
9788467157666 ISBN
Gratis PRECIO
Tu gato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Single Gato feat. Booba - HAÏ disponible : https://gato.lnk.to/Hai Prod By CasaOne De dichos patrones, uno de los mejores que existen para tu gato es el de repetir su nombre, ya que de esta forma sabrán reconocer cuando le estés hablando, hecho ante el cual concentrarán toda su atención hacia ti.

avatar
Mattio Mazios

Tu gato. 11 likes. Spanish learning Dedicar tiempo a tu mascota haciendo juegos con él es la mejor forma de demostrar a tu gato que lo quieres. A pesar de su independencia, tu gato reclamará tu atención cuando no la tenga. No hay mejor regalo que puedas hacer a alguien que tu tiempo-Anónimo-No esperes a que lo haga, toma la iniciativa y dedica tiempo para jugar con él.

avatar
Noe Schulzzo

El hecho de hacer actividades con tu gato tiene múltiples beneficios. En primer lugar, refuerza la conexión con el mismo y, en segundo lugar, evita que se vuelva muy sedentario y pueda sufrir

avatar
Jason Statham

al final fueron ellos los que se llevaron el gato al agua tras días de intensa negociación, han sido los alemanes los que finalmente se han llevado el gato al agua cuando se luchaba por la sucesión de Breznev, fue Yuri Andropov, quien finalmente terminaría llevándose el gato al agua, gracias a su control del aparato del KGB

avatar
Jessica Kolhmann

Tu gato, confundido por verte todo el día en casa, se pregunta quién es el gato ahora EL FELINO TEME QUE EN ESTE MOMENTO SEA SUYA LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER LA CASA Y HA EMPEZADO A BUSCAR TRABAJO