Uma soona.pdf

Uma soona

Julio Garcia Robles

none

Ya os puedo enseñar la portada que realicé para la novela "UMA SOONA - Las hijas de la luna", de Julio García Robles. Aunque la idea, en un principio, era que esa portada la ilustrase otra persona, el autor insistió en que la hiciera yo, así que, como no suelo realizar este tipo de ilustraciones y quería que el resultado fuese el mejor posible, me decidí a realizar una sesión de fotos ... 27/12/2010

6.22 MB Tamaño del archivo
9788493692360 ISBN
Uma soona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aunque creo que hay una cuarta parte de se llama Uma Soona. La espada de Ares. Como ya sabéis la primera parte me gusto muchísimo, ya que no había leído nada de ese estilo pero la verdad es que el primer libro y el tercero son totalmente diferentes.

avatar
Mattio Mazios

UMA SOONA · LA ESPADA DE ARES de Julio García Robles. LIBROS RELACIONADOS. Subalternos, derechos y justicia penal. Ana de las tejas verdes 2. Una amistad para siempre. La enseñanza del lexico español a traves de intern. Fermentación del eclipse. La psicología en 100 preguntas. Julio García Robles. 9788415643494. Uma Soona. El carnicero de la cabaña. El sangriento rastro de un brutal asesino en serie es descubierto en Los Ángeles, la prensa le apodará como el Carnicero de la Cabaña. Las investigaciones del FBI se centran en la detención de un sociópata que no deja huella alguna. Pero el regreso a la ciudad de la agente especial Landis y la aparición de nuevos ...

avatar
Noe Schulzzo

Ya os puedo enseñar la portada que realicé para la novela "UMA SOONA - Las hijas de la luna", de Julio García Robles. Aunque la idea, en un principio, era que esa portada la ilustrase otra persona, el autor insistió en que la hiciera yo, así que, como no suelo realizar este tipo de ilustraciones y quería que el resultado fuese el mejor posible, me decidí a realizar una sesión de fotos ...

avatar
Jason Statham

Sona Heiden is an Indian film actress. She was Miss Tamil Nadu in 2002. She became famous ... Actress Sona.jpg ... 2005, Pon Megalai, Uma, Tamil.

avatar
Jessica Kolhmann

UMA SOONA -EL CARNICERO DE LA CABAÑA JULIO GARCIA ROBLES. Calificar. Sinopsis. El sangriento rastro de un brutal asesino en serie es descubierto en Los Ángeles, la prensa le apodará como el Carnicero de la Cabaña. Las investigaciones del FBI se centran en la detención de un sociópata que no deja huella alguna.