Peritajes informáticos.pdf

Peritajes informáticos

Emilio Del Peso Navarro

En esta segunda edición se ha mantenido la estructura de la edición anterior (Manual de dictámenes y peritajes informáticos, 1995), si bien la revisión y actualización han sido muy importantes incorporando al mismo los casos prácticos de un nuevo perito: José Luis Lucero Manresa, que con gran experiencia y conocimientos enriquece sin duda esta nueva edición. En los años transcurridos desde la publicación del libro, año 1995, y el presente, en el que se ha entrado en un nuevo milenio, las Tecnologías de la Información han experimentado un gran avance y a la vez el legislador ha trabajado para que éstas, como objeto del derecho, sean contempladas debidamente en el ordenamiento jurídico. Así, podemos ver que en pocas materias de este dominio tecnológico se ha dejado de legislar. Por ello, más que ante la segunda edición de un libro nos encontramos ante uno nuevo en el que todos los autores tratan de dejar lo mejor de ellos mismos para tratar de ayudar a los que empiezan este interesante trabajo que es el Peritaje informático. También los autores han considerado que dadas las modificaciones que se viene sufriendo en la legislación era mejor no incorporar a la obra el texto de las leyes que, por otra parte, fácilmente puede conseguir el lector.INDICE RESUMIDO: Las pruebas judiciales y extrajudiciales. Los peritos. Elreconocimiento pericial. Los dictámenes e informes periciales. Responsabilidades y sanciones. Honorarios profesionales. Protección a peritos en causas criminales. Vocabulario jurídico. Exposición de una posible metodología. La información como activo estratégico. Internet. El comercio electrónico. Protección de datos de carácter personal. La protección jurídica del software. Los delitos informáticos. Otras áreas de interés para los dictámenes y peritajes informáticos. CASOS PRÁCTICOS. Formularios. Bibliografía.

Akirutek Peritos Informáticos, empresa con amplia experiencia en el ámbito de la informática forense. Actualmente se ofrecen servicios de ciberseguridad. Bienvenido. Somos un grupo de Ingenieros Informáticos y Doctores en Informática que realizamos todo tipo de peritajes informáticos e informática forense para casos judiales, así como para empresa privada. Donde hay evidencias digitales ahi estamos nosotros. Trabajamos en toda la provincia de Murcia.

2.42 MB Tamaño del archivo
9788479784973 ISBN
Peritajes informáticos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ingeniero en Informática. Perito Judicial. Responsable del Peritaje Informático en la Brigada de Investigación del Banco de España. Ha colaborado como ... Con más de 20 años de experiencia en la realización de peritajes informáticos ayudamos a resolver los diferentes conflictos derivados de las nuevas ...

avatar
Mattio Mazios

Peritajes en Sistemas Informáticos. Correos electrónicos. Somos pioneros en ofertas en Juzgados y MP conversaciones de correos electrónicos, así como en su objeción. Perito Informatico Forense Acreditado por el Consejo de la Judicatura; Asesoria Gratuita; Perito en Audio y Video; Peritajes Informaticos 099-1549-670 [email protected]

avatar
Noe Schulzzo

Realización de peritajes informáticos (informática forense) ... Informática Forense . Auditoría informática-Análisis forense y evidencias-Certificación de emails ...

avatar
Jason Statham

Servicios de peritaje informático forense. Recuperación y certificación WhatsApp, Correos Electrónicos , Acústica Forense, manipulación de imágenes, vídeos, Redes sociales, certificación de publicaciones, Peritajes sitios Web y Tasaciones Informáticas.

avatar
Jessica Kolhmann

El perito informático judicial es el profesional con formación, cualificación y experiencia sobradas en informática y telecomunicaciones para ayudarle en un proceso judicial en el que la prueba telemática es necesaria.. Ayudamos a su abogado a ganar su juicio. Las pruebas que se aportan a un juicio deben estar libre de dudas y hay que asegurar que: ...