Hector umbra.pdf

Hector umbra

Uli Oesterle

Osaka Best es el rey de la mesa de mezclas. Su amigo, Hector Umbra, es el único que no considera su desaparición sin rastro como una nueva rareza del excéntrico pincha. Impulsado por un tétrico presentimiento, sale en busca de su amigo. Su odisea por los rincones más oscuros de la ciudad confronta a Hector Umbra con maniáticos indigentes de la urbe, pensionistas violentos y amigos del más allá. Para salvar a Osaka Best, Hector traspasa los límites de la locura y la muerte... La epopeya del autor alemán Uli Oesterle, morbosa y llena de humor, en una densa novela gráfica.

Hector Umbra (Slate). Author:Nugent, Eddy. Publisher:Blank Slate Books. All of our paper waste is recycled within the UK and turned into corrugated cardboard. Book Binding:N/A. World of Books USA was founded in 2005.

8.34 MB Tamaño del archivo
9788492902835 ISBN
Hector umbra.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The feeling I got from reading German cartoonist Uli Oesterle's book Hector Umbra (translated into English and published by Blank Slate Books) was that it was a collection of a lost Vertigo series from the 90s, only drawn by Bob Fingerman and colored by Mike Mignola. It's as weird and funny as a Peter Milligan comic of the time, only without the psychosexual aspects of that writer's work. Su amigo Hector Umbra es el único que no considera su desaparición sin rastro una noche de la cabina del DJ de un club de moda de Múnich como una nueva rareza del excéntrico pincha. Impulsado por un tétrico presentimiento, sale en busca de su desaparecido amigo.

avatar
Mattio Mazios

Su amigo Hector Umbra es el único que no considera su desaparición sin rastro una noche de la cabina del DJ de un club de moda de Múnich como una nueva rareza del excéntrico pincha. Impulsado por un tétrico presentimiento, sale en busca de su desaparecido amigo. Hector Umbra, München, Germany. 895 likes. HECTOR UMBRA is a humerous and grotesque graphic novel about friendship till death, love und insanity. the comic book, which takes place in munich...

avatar
Noe Schulzzo

Su amigo, Hector Umbra, es el único que no considera su desaparición sin rastro como una nueva rareza del excéntrico pincha. Impulsado por un tétrico presentimiento, sale en busca de su amigo. Su odisea por los rincones más oscuros de la ciudad confronta a Hector Umbra con maniáticos indigentes de la urbe, pensionistas violentos y amigos del más allá. Su amigo, Hector Umbra, es el único que no considera su desaparición sin rastro como una nueva rareza del excéntrico pincha. Impulsado por un tétrico presentimiento, sale en busca de su amigo. Su odisea por los rincones más oscuros de la ciudad confronta a Hector Umbra con maniáticos indigentes de la urbe, pensionistas violentos y amigos del más allá.

avatar
Jason Statham

Hector Umbra es cine en mayúscula a nivel internacional. IN München Uli Oesterle hace un cocktail disparatado y siniestro que muestra la cara lóbrega de la metrópolis de Múnich, por lo demás, encantadora.

avatar
Jessica Kolhmann

Hector Umbra stuit tijdens zijn helletocht langs de ondiepten van de menselijke afgrond op de vreemdste levensvormen. Op een verdorven verslaggeefster, ...