Rompefrenos.pdf

Rompefrenos

Rafael Esteve SecallJuan Jose Perez Cuesta

Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy más creativa pero también más ineficaz. Un enorme Síndrome de Estocolmo en el que nunca antes se habían producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas había sido tan alarmante. Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es estéril y está bloqueando el potencial de los negocios (tanto del pequeño comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas. ¿Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y Pérez Cuesta están convencidos de que sí, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos ®, en la que se identifican primero y rompen después, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a través de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos ®..

Rompefrenos Partners Sl se encuentra en Calle Bonavista, 6. Su actividad CNAE está incluida en 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Rompefrenos Partners Sl está registrada como Sociedad...

9.31 MB Tamaño del archivo
9788492452019 ISBN
Gratis PRECIO
Rompefrenos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

5 Nov 2019 ... ... rompefrenos" de Rafael Esteve y Juan José Pérez. https://www.amazon.es/ Rompefrenos-Futuros-clásicos-Rafael-Esteve/dp/8492452013

avatar
Mattio Mazios

Rompefrenos Pérez Cuesta, Juan José / Esteve, Rafael. Editorial: Empresa Activa ISBN: 978-84-92452-01-9. Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La ...

avatar
Noe Schulzzo

Por rompefrenos se refieren a los tres pasos que se deben dar para entregar una publicidad de valor por encima de imagen, y los martillazos a emplear para romper esos frenos. Autores españoles hablando de publicidad de una manera diferente, lo cual se agradece, a lo …

avatar
Jason Statham

Boost Equipment es el principal proveedor de piezas de repuesto de rompefrenos hidráulicos con un stock de todo tipo que se adapta a sus disyuntores. Entonces, ¿cómo debe ser esta creatividad? J. J. Pérez Cuesta y Rafael Esteve, en su libro Rompefrenos, indican que debe ser rompedora y vendedora, debe.

avatar
Jessica Kolhmann

Cómpralo en Mercado Libre a $ 100.00 - Compra en 12 meses. Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros.