Terapia.pdf

Terapia

David Lodge

Tubby, un exitoso guionista de televisión, está felizmente casado y tiene una amante platónica. Su vida sigue un curso armónico hasta que empieza a sufrir unos inexplicables dolores de rodilla y unas inesperadas turbulencias espirituales que lo lanzarán al proceloso mercado de las terapias, con sus inefables promesas de instantánea curación.

En la terapia no tratamos de dirigirnos hacia una total normalidad puesto que esta es un ideal. Transmitimos la idea de que la vida no es lineal, es decir no sucede lo que nosotros creemos que debería suceder (no hay un momento concreto para tener hijos, no hay un momento fijo para estudiar una carrera, no hay que independizarse a determinada edad, etc.). Esta terapia tenía como objetivo fortalecer la autoestima del paciente. Otra característica de la terapia es que busca un beneficio no solamente al paciente sino también para la sociedad. Un ejemplo que utilizaba Adler para demostrar la teoría de los recuerdos tempranos en su terapia fue el ejemplo de un hombre que aseguraba, sin tener pruebas reales, que su esposa iba a acabar con su ...

2.95 MB Tamaño del archivo
9788433966810 ISBN
Terapia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/04/2018

avatar
Mattio Mazios

Definición RAE de «-terapia» según el Diccionario de la lengua española: 1. elem. compos. Significa 'tratamiento'. Hidroterapia, inmunoterapia, quimioterapia. La psicoterapia ―de «psicología» y «terapia» ― es un tratamiento científico, de naturaleza psicológica que, a partir de manifestaciones psíquicas o físicas del malestar humano, promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la salud física y psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar de las personas o grupos tales como la pareja o la familia. Es impartido por …

avatar
Noe Schulzzo

En la terapia no tratamos de dirigirnos hacia una total normalidad puesto que esta es un ideal. Transmitimos la idea de que la vida no es lineal, es decir no sucede lo que nosotros creemos que debería suceder (no hay un momento concreto para tener hijos, no hay un momento fijo para estudiar una carrera, no hay que independizarse a determinada edad, etc.).

avatar
Jason Statham

Terapia Cognitivo-Conductual: FB3: Metodología de la Investigación en Psicoterapia: AP1: Apreciación al Proceso de la Terapia: Segundo Semestre: FA1: Técnicas Cognitivo-Conductuales Y Estrés: 4: 3 C/U: FA2: Técnicas Sistémicas Para PromoverEl Cambio I: FA3: Hipnoterapia Orientada A Soluciones: AP2: Práctica Clínica I: Tercer Semestre: AA1

avatar
Jessica Kolhmann

Estudios en terapia física. Hay muchos programas de estudio en terapia física en todo el país, y con tantas opciones a veces es difícil saber dónde empezar. Para facilitarte la búsqueda hemos creado listas de programas de terapia física. Te invitamos a usar estas listas para buscar por estado, costo de la matriculación, etc. La terapia genética es el proceso de substituir genes defectuosos por genes sanos, agregar genes nuevos para ayudar al cuerpo a combatir o a tratar enfermedades, o desactivar genes problemáticos.