El Principito.pdf

El Principito

Saint-Exupery, Antoine

Sinopsis: El principito es de esos libros mágicos que están destinados para todo  lector, sin importar su edad. Cada vez que se lee y se reflexiona en torno a éste aprendemos cosas nuevas. Es un cuento poético para el alma, que viene acompañado de ilustraciones hec.

"El Principito" (en francés: "Le Petit Prince") es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). La obra fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock, mientras que la editorial francesa Éditions Gallimard no pudo imprimir la obra hasta 1946, tras la ... El principito es un cuento poético que viene acompañado con ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta.

3.94 MB Tamaño del archivo
9788494510519 ISBN
Gratis PRECIO
El Principito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra  ...

avatar
Mattio Mazios

Un día, su avión se avería en el desierto de Sahara, allí se encuentra con el Principito, él le pide al aviador que le dibuje un cordero, y dibuja un elefante dentro ...

avatar
Noe Schulzzo

23 Feb 2020 ... El Principito en la Temporada de Ópera Familiar con la participación del Coro Nacional de Niños del Perú y Orquesta de Sinfonía por el Perú.

avatar
Jason Statham

El Principito se publicó en 1943 y en seguida consiguió una buena acogida. Es una novela corta y ameno, y entre sus páginas encontramos inspiradas reflexiones sobre, la vida, la amistad o el valor de las cosas.

avatar
Jessica Kolhmann

El principito Autor: Antoine de Saint-Exupéry A Leon Werth: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo una tercera