Basuketoboru.pdf

Basuketoboru

Eugenio De Andres RiveroEduardo Schell

La Selección Española de Baloncesto es un equipo excepcional que ha alcanzado las cotas más altas, llegando a conseguir el campeonato del mundo en Japón, de ahí el título ¼Basuketoboru», que significa Baloncesto en japonés. Un grupo muy singular que sabido sacar lo mejor de cada uno de sus miembros para generar un resultado extraordinario, muy superior a la suma de las individualidades. Pero, ¿cómo se ha conseguido? ¿Cuáles son sus claves y secretos? ¿Son aplicables al mundo de la empresa? Estas y otras muchas cuestiones quedarán resueltas a través del testimonio de cada uno de los componentes de la escuadra española y de la Federación Española de Baloncesto que, mediante entrevistas con los autores, analizan los valores en los que destacan. Este análisis se ha enriquecido con la opinión de más de ciento cincuenta profesionales del mundo del baloncesto y la empresa a través de un interesante estudio realizado para este libro.

Basuketoboru, libro de Eduardo Schell. Editorial: Esic. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

8.39 MB Tamaño del archivo
9788473565554 ISBN
Gratis PRECIO
Basuketoboru.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Basuketoboru Resumen del Libro: La Selección Española de Baloncesto es un equipo excepcional que ha alcanzado las cotas más altas, llegando a conseguir el campeonato del mundo en Japón, de ahí el título Basuketoboru, que significa Baloncesto en japonés.

avatar
Mattio Mazios

A partir del libro Basuketoboru, que hemos escrito Eduardo Schell y yo, donde desgranamos el éxito de la Selección Española de Baloncesto, hemos decidido crear este espacio de reflexión donde poder analizar juntos los múltiples ejemplos, positivos y negativos, que nos ofrece el mundo del deporte en un sentido amplio, y las lecciones que Un jugador que reconocía en el libro Basuketoboru que en verano de 2006 sopesó seriamente ofertas de la ahora Liga Adecco Oro. Entonces llegó la convocatoria por sorpresa de la ÑBA y todo cambió.

avatar
Noe Schulzzo

Basuketoboru. La Selección Española de Baloncesto desvela sus claves para conseguir el equipo perfecto Schell, Eduardo; de Andrés Rivero, Eugenio. 1 ª ed. 309 Páginas Isbn: 9788473565554 Precio : 15,38 € + iva

avatar
Jason Statham

13. Dez. 2013 ... Basketball バスケトボル (basuketoboru) Tennis テニス (tenisu). Ich finde dieses Phänomen wirklich witzig und es kam schon oft vor, dass ich ... ... El gran asombro · Basuketoboru · Jurgen habermas: accion comunicativa y etica del discurso · Andres y la bruja linguista · Cuadernos de audicion.(grado 1 ...

avatar
Jessica Kolhmann

14 Feb 2012 ... ... ha publicado Basuketoboru (Editorial 2008) analizando las claves de la Selección Espa- ñola ñola de Baloncesto y su aplicación empresa, ... Pronouncing karaoke as "care-ree-oh-key" is no more wrong than the Japanese pronouncing basketball as "basuketoboru". Both are perhaps amusing to ...