El amanecer.pdf

El amanecer

Ricardo M. Rojas

Reescritura de la obra cumbre de Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, adaptada a la configuración política y económica de la Argentina de la última década del siglo xx, El Amanecer no solo disecciona con impecable e implacable sentido común los males endémicos que llevan décadas acuciando a la nación, sino que propone un coherente modelo de conducta moral cimentado en el individualismo innegociable y en la libertad de elección de todos los seres humanos. El análisis de Ricardo M. Rojas —de plena actualidad— no entiende de medias tintas y, en su radical audacia, se presta cuanto menos a reavivar una serie de debates éticos y sociales que, desgraciadamente, han sucumbido hoy frente a los preceptos del colectivismo —socialista o conservador— y de la corrección política. El ladino presidente Andín, el tenaz individualista Leonardo Lagos, la incisiva periodista Diana Morris, el desencantado abogado José Montiel, el creativo empresario Joaquín Irusta y el enigmático Juan Adams conforman la galería de singulares personajes que otorgan vida literaria a esta incombustible declaración de principios.

El amanecer. 24 mil Me gusta. El despertar mexicano. ¡Piensa en México! Es el nombre de la campaña que busca reactivar el turismo local y nacional a partir del 1 de junio.

3.39 MB Tamaño del archivo
9788472096257 ISBN
El amanecer.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

06/08/2016

avatar
Mattio Mazios

Loteo "El Amanecer", Goya (Argentina). 276 Me gusta. Ventas de Lotes para Casas Residenciales y/o de Fin de Semana. 31/7/2020 · 'Palomas esperando la salida del sol en Sabadell, cerca del colegio Virolet', describe Francisco Zamorano García en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia, antes de reflexionar sobre el hecho ...

avatar
Noe Schulzzo

14 Ene 2016 ... Escucha "Muévelo" con Daddy Yankee ▷ https://smarturl.it/NJMuevelo/youtube - ~-~~-~~~-~~-~- Escucha todos mis éxitos en estas playlists de ...

avatar
Jason Statham

12/8/2020 · Igual que un amanecer: el modo más natural de ponerse en marcha. Cómpralo aquí por 114,36 euros gracias a su 13% de descuento. Además, ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Amanecer is good example of that, a nice cute Salvadorean Restaurant in the heart of Koreatown--i know i know, i am aware that there is huge Latino community settled in Ktown, but for God sake it's Ktown!. Everyday when I drive back from work the place always seem busy. So tonight I told Frank to make a pilgrimage to this place.