El círculo.pdf

El círculo

Dave Eggers

Una novela siniestramente verosímil sobre los peligros de la era digital. El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano. Reseñas:«Eggers ha puesto su estilo y su pulso narrativo al servicio del tecnothriller: un escritura enérgica y eficaz.»Time «Una parábola sobre los peligros de la era digital. Eggers nos recuerda cómo la utopía digital puede conducir a la dataficación de nuestra vida diaria, cómo la creencia en la sabiduría de la mayoría puede hundirnos en el decreto de las masas, cómo abrazar la idea de comunidad puede llevarnos a la anulación del individuo.»The New York Times «El Círculo es una hábil y moderna síntesis de ingenio swiftiano y pronosticación orwelliana [...], un trabajo tan relacionado con nuestro tiempo que podría ser considerado la observación satírica más acertada del principio de la era de internet.»The Guardian «Fascinante [...]. Eggers consigue que nos suba la adrenalina [...]. Una novela de ideas [...]. Puro entretenimiento, pero del estimulante.»Margaret Atwood, The New York Review of Books «La mayoría nos imaginamos el totalitarismo como algo que se impone, pero ¿y si fuéramos los cómplices en nuestra propia opresión? Este es el escenario de la ambiciosa, aterrorizante y siniestramente verosímil nueva novela de Eggers [...]. Las comparaciones con Un mundo feliz y 1984 serán inevitables.»Booklist «Ambientada, valiente y audazmente, en un futuro no muy lejano, la novela es en parte sátira y en parte thriller corporativo. Pero sobre todo es una historia que nos alerta sobre las amenazas contra la privacidad, la libertad y la de. mocracia.»USA Today.

Por donde lo veamos, y desde donde lo veamos: el círculo se cierra. Padecer covid-19 al comienzo fue lejano, pero ahora comienza a rondar por nuestras casas; ya no son sólo número de contagios ... Kaseo - El Círculo - Kase.O Web Oficial. ©Kase.O 2017. Todos los derechos reservados. Diseño web Urban Marketing

6.54 MB Tamaño del archivo
9788439729082 ISBN
Gratis PRECIO
El círculo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12/08/2014 30/06/2018

avatar
Mattio Mazios

11/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Área del círculo. El área del círculo es π por el cuadrado del radio, se escribe así:. A = π × r 2 O, en términos del diámetro: A = (π/4) × D 2Es fácil acordarse si piensas en el área del cuadrado en el que cabe el círculo. El Círculo (2017). Aunque con una duración algo excesiva y con un director poco conocido, el filme que nos ocupa da una nueva vuelta de tuerca al tema de la privacidad, del Gran Hermano que ya

avatar
Jason Statham

21/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

01/06/2013