Epigramas eróticos.pdf

Epigramas eróticos

Marcial

La obra de Marcial sigue vigente después de dos mil años de existencia. Aunque nuestras expectativas sean distintas a las del siglo I d.C., siempre es capaz de hacernos sonreír, emocionarnos y sorprendernos, porque temas como la avaricia, la escasez o los excesos del banquete, las mujeres de dudosa reputación o el disimulo de la homosexualidad tienen plena vigencia.

Epigramas. Escojo algunos sobre la vida, la muerte y la amistad, además de otros eróticos, de sátira y crítica social además de a enemigos o ambiciosos. Y remato con una de sus elegías más famosas. * Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. *

8.72 MB Tamaño del archivo
9788495414090 ISBN
Epigramas eróticos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Me pregunto hasta qué punto los epigramas eróticos griegos, leídos desde nuestra contemporaneidad, -se añaden otras tradiciones eróticas, hay distintas ...

avatar
Mattio Mazios

Por Siglo de Oro se entiende la época clásica o de apogeo de la cultura española, esencialmente el Renacimiento del siglo XVI y el Barroco del siglo XVII. Ciñéndose a fechas concretas de acontecimientos clave, abarca desde la publicación de la Gramática castellana de Nebrija en 1492 hasta la muerte de Calderón en 1681.

avatar
Noe Schulzzo

Ele analisa mais de 60 epigramas eróticos gregos da Antologia Palatina – parte vertida pela primeira vez para a língua portuguesa – que selecionou entre 250 ...

avatar
Jason Statham

se atribuían epigramas satíricos o eróticos. E igualmente en el tiempo de Augusto compusieron epigramas incluso los grandes poetas, como Virgilio, Ovidio y ... Es fogoso en el epigrama erótico y agresivo y constante en el satírico. Pero el verdadero maestro del epigrama es Marco Valerio Marcial (40-104 d.C.), de origen ...

avatar
Jessica Kolhmann

Epigramas eróticos. John Updike I El paisaje del amor sólo puede ser visto a través de un delgado panel de ventana que el aliento propio empaña. II Isolda, ... On marzo 5, 2015 / By admin. Narrativa 0 Un gólem. Pablo Manuel Rojas Aguilar A lo lejos, en medio de la oscuridad, la luz de una lámpara se enciende. AMOR DORIO: EPIGRAMAS EROTICOS GRIEGOS del autor GUILLERMO GALAN VIOQUE (ISBN 9788420682211). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o …