Fogones granadinos.pdf

Fogones granadinos

Antonio Diaz

Antonio Díaz Lafuente, cultivador de la cultura gastronómica y amante del buen comer -según dice él mismo-, durante muchos años se ha dedicado a recoger, en una larga y laboriosa recopilación, las recetas de la cocina tradicional granadina que ahora se muestran en las páginas de este libro. Es la cocina mediterránea, genial por su propia simplicidad, la sabía conjunción de unos productos naturales que, intuitivamente las más de las veces y a lo largo de generaciones, fueron conformando los distintos pueblos que se asombraban ante el mismo mar. De la mano de Antonio Díaz Lafuente nos sumergimos en las raíces históricas de nuestros sabores más genuinos y a través de sus Fogones, palparemos la vieja Grecia con su aceite de oliva, las grande hogazas y las gachas de trigo de las legiones romanas, los agridulces y las hierbas aromatizantes de los árabes, o el arte fenicio de los salazones bajo nuevas formas de exquisitos adobos. Adereza el autor los guisos con deliciosos, a veces ocurrentes fragmentos literarios que dan un sabor especial a su lectura..

Cuando llegó a Granada nadie presagiaba el éxito que iba a conseguir en los fogones granadinos este donostiarra curtido con Pedro Subijana. Primero en en el hotel Villa Oniria y desde 2011 en su propio restaurante Arriaga ubicado en el emblemático edificio del Museo Memoria de Andalucía.

5.81 MB Tamaño del archivo
9788471691217 ISBN
Gratis PRECIO
Fogones granadinos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descargar libro Fogones Granadinos. Una Dieta Mediterránea - Antonio Díaz Lafuente, cultivador de la cultura gastronómica y amante del buen comer -según dice él mismo-, durante muchos años se ha dedicado a recoger, Delivery & Pickup Options - 49 reviews of Granadino's Italian Restaurant "We were looking for a Mexican place that has closed and came across this newly opened a restaurant.

avatar
Mattio Mazios

Comprar el libro Fogones granadinos : una dieta mediterránea de Antonio Díaz Lafuente, Ediciones Miguel Sánchez, S.L. (9788471690753) con ... Comprar el libro Los fogones granadinos: una dieta mediterránea, Ediciones Miguel Sánchez, C. B. (9788471690586) con descuento en la librería online Agapea .com ...

avatar
Noe Schulzzo

La cocina de Granada busca reconocimiento nacional e internacional. Así como las estrellas Michelin siguen pasando de largo, y como mucho hay que conformarse con los Bib Gourmand, la luz de los fogones granadinos sí tiene reconocimiento en forma de Soles de la Guía Repsol 2020. Busca en El Corte Inglés con una fotografía en lugar de texto. Arrastra una imagen aquí para iniciar tu búsqueda.

avatar
Jason Statham

Fogones granadinos. Una dieta mediterránea Díaz Lafuente, Antonio. Editorial: Ediciones Miguel Sánchez ISBN: 978-84-7169-121-7. Antonio Díaz Lafuente, cultivador de la cultura gastronómica y amante del buen comer -según dice él mismo-, durante muchos años se ha dedicado a recoger, en una larga y laboriosa r... Fogones granadinos es un gran libro escrito por el autor Antonio Diaz. Más de 50,000 libros, únete a nosotros !!! En nuestro sitio web de TV-EFIR.COM puede encontrar el libro de Fogones granadinos …

avatar
Jessica Kolhmann

Gabazo busca acercar la alta cocina a los granadinos con un nuevo menú ... Marcos Pedraza lidera los fogones en una de las 'casas gastronómicas' con mayor ...