Querido caín.pdf

Querido caín

Ignacio Garcia Valiño

Querido Caín es un trepidante thriller psicológico que explora las profundas raíces del mal y su influencia sobre las personas. Carlos y Coral forman un acomodado matrimonio cuya plácida vida se ve drásticamente alterada cuando su hijo Nico, que está entrando en la adolescencia, aparece envuelto en un accidente que se salda con la muerte del perro de la familia. Pero ¿se trata realmente de un accidente? Ante el empeoramiento de su conducta antisocial, los padres acuden a Julio, un psicólogo infantil que tratará de entender las acciones del chico a través de su común afición por el ajedrez. Comienza entonces un pulso entre médico y paciente en donde, como en una partida de ajedrez, se entretejen estrategias, se realizan movimientos en falso y se sacrifican peones. Julio se verá atrapado en una peligrosa red de mentiras, en una inquietante telaraña en la que hasta el final persistirá la duda sobre quién manipula a quién. Y si no consigue descubrir a tiempo el terrible secreto que esconde Nico, personas inocentes pagarán sus errores con la vida... ¿Puede la crueldad injustificada tener un origen innato? ¿Es posible escapar del influjo de la estirpe de Caín, el primer maligno en la historia? Una adictiva novela de ritmo endiablado, extraordinariamente bien escrita, que seduce y hechiza desde la primera página..

QUERIDO CAIN de IGNACIO GARCIA-VALIÑO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

8.19 MB Tamaño del archivo
9788483465899 ISBN
Querido caín.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

31 May 2013 ... Ficha de la película Hijo de Caín. Tráiler, sinopsis, fecha del estreno, personajes, director y más información.

avatar
Mattio Mazios

Querido Caín es un trepidante thriller psicológico que explora las profundas raíces del mal y su influencia sobre las personas. Carlos y Coral forman un acomodado matrimonio cuya plácida vida se ve drásticamente alterada cuando su hijo Nico, que está entrando en la adolescencia, aparece envuelto en un accidente que se salda con la muerte del perro de la familia. En primer lugar, una razón por la que alguien quisiera causar daño a Caín por matar a su hermano Abel sería si esa persona tendría una relación cercana a Abel. Segundo, Caín y Abel nacieron un tiempo antes de los acontecimientos de la muerte de Abel. Génesis 4:3 afirma:

avatar
Noe Schulzzo

Resumen y sinópsis de Querido Caín de Ignacio García-Valiño Carlos y Coral forman un acomodado matrimonio cuya plácida vida se ve drásticamente alterada cuando su hijo Nico, que está entrando en la adolescencia, aparece envuelto en un accidente que se salda con la muerte del perro de la familia.

avatar
Jason Statham

Querido Caín es un trepidante thriller psicológico que explora las profundas raíces del mal y su influencia sobre las personas.

avatar
Jessica Kolhmann

Querido Caín | García-Valiño Ignacio | download | B–OK. Download books for free. Find books Marc A. Bender, Actor: Antivicio. Marc A. Bender is an actor, known for Antivicio (2000), La sombra de Caín (1999) and Querido maestro (1997).