Jack piesalados.pdf

Jack piesalados

Pullman, Philip

Sinopsis: Jack piesalados es un libro del autor Pullman, Philip editado por ALGAR EDITORIAL. Jack piesalados tiene un código de ISBN 978-84-9845-142-9, de la colección CALCETIN ROJO.(+10 AÑOS) y consta de 120 Páginas.

JACK PIESALADOS, PULLMAN,PHILIP, 9,00€. Rose, Lily y Ned escapan del orfanato durante una noche oscura. Tendrán que esquivar los peligros que asedian las calles...

5.93 MB Tamaño del archivo
9788498451429 ISBN
Gratis PRECIO
Jack piesalados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Según el folklore inglés, existió un curioso personaje llamado Jack Piesalados (Spring Heeled Jack), que daba grandes saltos por los tejados de Londres con un aspecto similar al de un demonio. Hubo notas en la prensa de la época sobre ese curioso fenómeno, que algunos calificaron de histeria colectiva, mientras otros afirmaban haberlo visto en carne y hueso. Además, aquella noche la ciudad parece desierta, ya que la gente ha visto rondando a Jack Piesalados, un personaje capaz de saltar las paredes más altas y que viste como el mismo diablo.

avatar
Mattio Mazios

... 812 boletos al triniteño Jack Warner, otro miembro del Comité Ejecutivo FIFA, ... capaz de tirar un penalti de tacón, con aquellos pies alados que calzaban el ...

avatar
Noe Schulzzo

13 May 2018 ... Funda tablet samsung · Jack Piesalados. 4 €. Jack Piesalados · Inicio · Hogar y Jardín · Provincia de Valencia · Valencia; Portalápices vintage. ... Grimm para todas las edades. Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades · Philip Pullman · Portada del libro Jack Piesalados. Jack Piesalados.

avatar
Jason Statham

estribillo sobre el ruiseñor; ni por el poeta de Jack, con sus Palabras crueles, desde que se sabe por sus Veinte años de mi vida literaria, que el autor tomó.

avatar
Jessica Kolhmann

Rose, Lily y Ned escapan del orfanato durante una noche oscura. Tendrán que esquivar los peligros que asedian las calles tenebrosas de Londres. No les ...