Rashomon.pdf

Rashomon

Ryunosuke Akutagawa

Con motivo del centenario de la publicación de Rashomon, presentamos una nueva y definitiva traducción de las obras maestras de Akutagawa. Incluye 5 relatos inéditos. «Rashomon» nos traslada al Japón del siglo XII, un país asolado por las guerras, el hambre y la desesperación, un escenario perfecto en el que las turbadoras complejidades de la existencia humana se muestran ante el lector con una brutalidad no exenta de belleza. Akutagawa ha trascendido las fronteras del tiempo y del espacio y se ha situado por derecho propio en la historia de la literatura universal como uno de los grandes maestros del relato. Su brillante talento narrativo, su estilo sofisticado y elegante, su sensibilidad extrema y su capacidad para desentrañar los aspectos más oscuros y complejos de la naturaleza humana hacen de sus obras verdaderas joyas atemporales y elevan a su autor a la categoría genio de las letras.

Akutagawa Ryūnosuke?) is a member of the Port Mafia and has the ability Rashōmon (羅生門, Rashōmon). Rashōmon es una película japonesa producida en 1950 por el director Akira Kurosawa. Considerada una de las obras maestras del realizador japonés está basada en un cuento escrito por Ryūnosuke Akutagawa en 1915. Protagonizada por Toshirō Mifune, Machiko Kyo, Takashi Shimura, Masayuki Mori la película se ambienta en el siglo XII y narra el asesinato de un samurái a través de cuatro testimonios. …

7.59 MB Tamaño del archivo
9788494286179 ISBN
Rashomon.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26 May 2002 ... Rashomon is a movie about an event perceived from different perspectives- Multiple incomplete observations show different stories about what ...

avatar
Mattio Mazios

31/5/2020 · Dr. Rashomon is a researcher that travels to various islands to investigate their geological features. But since meeting Nicholas, it seems he has become far more interested in creating robots. Together, the two create a unique machina soldier called Gigantes. Now all he talks about is how he wants to make another one! Rebosante de acción, mientras que examina incisivamente la naturaleza de la verdad, I Rashomon / I es quizás la mejor película para investigar la filosofía de la justicia. A través de un ingenioso uso de la cámara y los flashbacks, Kurosawa revela las complejidades de la naturaleza humana cuando cuatro personas relatan diferentes versiones de la historia del asesinato de un hombre y la ...

avatar
Noe Schulzzo

RASHOMON. Japan | 1950 | Akira Kurosawa. RASHOMON film still. In 12th- century Kyoto, four witnesses to a rape/murder give contradictory testimony about  ...

avatar
Jason Statham

17/04/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Rashomon's winning the Golden Lion in the 1951 Venice Film Festival is one of the key events of world cinema. Not only did it establish director Akira Kurosawa as one of the masters of the medium, but it compelled European and American audiences to look seriously at non-Western cinemas.